Tunuyán será sede de la Maratón de la Nieve y Cross “Altas Viñas del Valle de Uco”

Deportes julio 14, 2017 12:00 pm

La competencia se desarrollará el 23 de julio desde la 10, allí participarán atletas locales, nacionales y del extranjero. Esta quinta edición es apoyada por la Secretaria de Deportes.

La Subsecretaría de Deportes de la provincia apoya e invita a participar de la quinta edición de la Maratón de la Nieve y Cross “Altas Viñas de Valle de Uco”, que se se realizará el domingo 23 de julio en Vista Flores, Tunuyan, a partir de las 10.

Esta es una carrera aventura de atletismo de montaña, a 1.200 metros, que los atletas podrán transitar corriendo, trotando, caminando o bicicleteando, en las categorías tanto individuales o dobles mixtos y en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros running, 21 kilómetros bici recreativos y una “mini carrera” de 500 metros para niños.

La largada se efectuara desde una reconocida bodega, tendrá distintos puestos de control, lugares específicos de hidratación y desgustación de vinos y finaliza con un recorrido entre bodegas, viñedos y montañas.

La jornada finalizará con entrega de premios para los ganadores por categoría, cada 5 años, sorteos de los sponsores, degustaciones y lunch en Hotel Fuentemayor.

El evento asociado al atletismo de elite, el turismo enológico, el mundo del vino, los deportes aventura de montaña y el tiempo libre de recreación, convoca a deportistas  aficionados y profesionales locales, nacionales y extranjeros.

Por otra parte, con la inscripción se hará una donación a la Fundacion Conin,  los grupos de atletas, clubes y gyms tendrán un 20% de descuento.  La entrega de kits se llevará a cabo en el Bureau del Palmares Open Mall, el sábado 22 de julio desde las 9 y en Tunuyán en el Hotel Fuente Mayor desde las 18.

Los interesados en ser parte de la carrera podrán obtener mayor información en www.maratondelanieve.com

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.