Última edición del año de la Feria Diseño Libre

Cultura noviembre 30, 2016 4:35 pm

El último encuentro del año se realizará el sábado 3, de 11 a 22. Además de los stands, habrá espectáculos, clases de yoga y talleres.

La explanada de la Biblioteca Pública General San Martín recibirá, este sábado, la 9ª edición de la Feria Diseño Libre. De 11 a 22, el encuentro reunirá a artesanos, artistas, diseñadores y emprendedores en general. La entrada para todas las actividades es libre y gratuita.

El objetivo es estimular al público a asistir a la biblioteca, poder leer un libro y tener, también, un espacio donde comer y tomar algo. Al mismo tiempo, apreciar el arte y la creatividad de los feriantes y sus productos.

En esta 9ª edición habrán 30 stands, entre ellos artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzados, comidas, jugos naturales, entre otros.

Paralelo a la feria, se realizarán las siguientes actividades en la explanada de la Biblioteca: a las 14 horas,  Yoga Integral con Sandra Cara y Zulema Gómez; a las 15, Festival de bandas, con Tiki Gómez (folclore), Espiral (rock internacional), Tónica (pop) y Presuntos Inocentes (flamenco, folclore, rock); a las 19, el Ciclo Los Títeres van a los barrios, presentará  “Florena y el pirata diente de lata” del elenco La tía Tomasa. A las 21, la actividades concluirán con el Festival de Blues. Actuarán Cabrera Blues Band y Triplesec.