Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Última edición del año de la Feria Diseño Libre


La explanada de la Biblioteca Pública General San Martín recibirá, este sábado, la 9ª edición de la Feria Diseño Libre. De 11 a 22, el encuentro reunirá a artesanos, artistas, diseñadores y emprendedores en general. La entrada para todas las actividades es libre y gratuita.

El objetivo es estimular al público a asistir a la biblioteca, poder leer un libro y tener, también, un espacio donde comer y tomar algo. Al mismo tiempo, apreciar el arte y la creatividad de los feriantes y sus productos.

En esta 9ª edición habrán 30 stands, entre ellos artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzados, comidas, jugos naturales, entre otros.

Paralelo a la feria, se realizarán las siguientes actividades en la explanada de la Biblioteca: a las 14 horas,  Yoga Integral con Sandra Cara y Zulema Gómez; a las 15, Festival de bandas, con Tiki Gómez (folclore), Espiral (rock internacional), Tónica (pop) y Presuntos Inocentes (flamenco, folclore, rock); a las 19, el Ciclo Los Títeres van a los barrios, presentará  “Florena y el pirata diente de lata” del elenco La tía Tomasa. A las 21, la actividades concluirán con el Festival de Blues. Actuarán Cabrera Blues Band y Triplesec.