Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Últimas instancias de inscripción para ingreso a secundaria


La Dirección de Educación Secundaria (DGE) informa que ya se encuentra disponible el listado de alumnos que se les adjudicó el banco en la tercera instancia de inscripción. Para acceder a la información, deberá ingresar a la  siguiente página https://ingreso.mendoza.edu.ar/, a su vez deberá ingresar en la pestaña RESULTADOS e ingresar el número de documento del alumno para conocer el resultado.

Si se le ha otorgado un banco, deberá asistir el 12 y 13 de diciembre con la documentación requerida para su inscripción a la escuela que se le adjudicó el banco.

Posteriormente, el día 15 de diciembre cada escuela enviará a la Supervisión las vacantes por establecimiento educativo.

De este modo, todos aquellos alumnos sin banco adjudicado, deberán asistir junto a sus padres del 16 al 20 de diciembre a la Supervisión de Secundaria, en donde se les asignará un banco dependiendo de las vacantes informadas por las escuelas. Para la correcta inscripción es necesario concurrir con la documentación solicitada.