Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Últimos 15 días para visitar La Brújula


La Brújula es la feria de ciencia y tecnología organizada por el Gobierno de Mendoza que ha cautivado a grandes y chicos con todas sus atracciones en Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Identidad; Espacio; Evolución y Futuro, Matemática e Informática.

Durante este fin de semana muchas personas eligieron esta feria, que tiene entrada libre y gratuita, para pasar momentos muy divertidos durante los espectáculos artísticos para todas las edades.  Se destacó la actuación de los Due Due que hicieron bailar a todos con sus covers.

En los próximos 15 días, La Brújula deleitará con números artísticos para grandes y chicos, que incluirán espectáculos de danzas e infantiles.

El lunes 25 de mayo, la feria abrirá para celebrar esta importante fecha Patria donde se podrá disfrutar de intervenciones artísticas para representar la época colonial, llevándonos en un túnel del tiempo hacia aquellos tiempos.

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves de 9 a 19, viernes de 9 a 21 y sábados, domingos y feriados de 12 a 21,  con entrada libre y gratuita y con la posibilidad de disfrutar de los nueve sectores.