Ultra Maratón Cristo Redentor

Deportes diciembre 8, 2016 12:00 pm

La Ultra Maratón Cristo Redentor se disputará en la villa cordillerana de Las Cuevas, el 10 de diciembre a las 8.30. Los competidores podrán inscribirse en las distancias de 10, 25 y 50 kilómetros.

La Ultra maratón Cristo Redentor  forma parte del calendario nacional de Ultra Run y convoca a deportistas del país y el exterior.  Se disputará el próximo 10 de diciembre y correrá en la frontera entre Argentina y Chile a 3850 metros sobre el nivel del mar.

La singular competencia contará con la participación de destacados fondistas y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

Estudios a realizarse

Para informarse sobre los distintos estudios médicos que tendrán que hacerse, los deportistas, deberán descargar el formulario, completarlo y adjuntar los estudios médicos solicitados que están publicados en la página web www.ultracristoredentor.com

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.