Un encuentro para saber más sobre comercio electrónico

Turismo marzo 15, 2017 11:18 am

Está dirigido a empresas, comercios, medios de comunicación, agencias de publicidad y público interesado en conocer nuevas herramientas para vender sus productos y ampliar sus servicios. Será a las 16, en el Auditorio Bustelo.

#Expe2017 100% Comercio Electrónico es un evento destinado a conocer las últimas tendencias y las distintas plataformas en internet del comercio electrónico. Tiene el propósito de ampliar las oportunidades de negocio tanto de empresas, comercios y de toda persona interesada.

La cita es hoy a las 16, en Auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones. La convocatoria está abierta a empresas de la región, agencias de publicidad y medios de comunicación, comercios locales y público en general, interesados en conocer nuevas herramientas para vender y amplificar sus productos y servicios.

En su primera edición, el encuentro convocó a más de 600 personas, lo que lo ubica entre los eventos más destacados en el rubro. Para este año, las expectativas no son menores, ya que está confirmada la presencia de expositores referentes en la materia, entre los que se destacan Google, Cencosud e Interact, entre otros.

Los interesados en participar deben inscribirse en www.eventbrite.com.ar/e/expe2017-experiencia-ecommerce-tickets-31032715688?aff=es2.

Al llegar al auditorio, deberá presentarse -en el celular o impreso- el código QR que se recibió al inscribirse. Se solicita la colaboración de los participantes con leche en polvo, que personal del Banco de Alimentos de Mendoza recibirá en el ingreso a la sala.