Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Un grupo de operadores turísticos de Bélgica recorre Mendoza


Hasta el 19 de marzo, un grupo de operadores turísticos belgas, integrado por ocho personas, visitará la provincia en un viaje donde podrán vivir en primera persona la experiencia de conocer puntos atractivos de nuestra geografía, como también intercambiar conocimientos e ideas con operadores de Mendoza. Se hospedarán en los hoteles Sheraton y Diplomatic.

Olivier van Wassenhove, Randy Flemal, Jeroen Wollens, Leslie Brouillard, Greet Vandenbulcke, Lynne De Bondt, Hugues Hotaux y Pascal van de Moortel conforman el grupo de operadores invitados que trabajan con destinos de Sudamérica, tours por Argentina, viajes de aventura, a medida, y segmento LGBT, entre otros.

El itinerario incluye distintas actividades, entre ellas una excursión full day por el Valle de Uco para recorrer la bodega Salentein y almorzar en Andeluna. El grupo visitará también los hoteles Intercontinental y Hyatt, para interiorizarse sobre los alojamientos de mayor categoría de la provincia.

El recorrido continuará con el traslado de la delegación belga a Potrerillos, con el fin de llevar a cabo actividades al aire libre, como trekking y rafting. Tras una mañana de aventura, almorzarán en el Gran Hotel Potrerillos. Por la noche, el departamento de Maipú los recibirá para una cena en el restaurante Casa Vigil-El Enemigo.

Los operadores turísticos europeos tendrán su reunión de negocios con sus pares de Mendoza. Será el sábado 18 de marzo en el hotel NH. Más tarde, el grupo visitará Entre Cielos, en Luján, el exclusivo hotel boutique donde almorzarán. Luego, en la posada Rosell Boher, harán un recorrido y una degustación de espumantes.

El viaje es organizado por el Instituto de Promoción Turística de la Nación, Aerolíneas Argentinas y el Ente Mendoza Turismo (Emetur).