Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una grilla imperdible para cerrar estas Vacaciones de Invierno


En estos últimos días del receso invernal, mendocinos y turistas podrán disfrutar de una intensa agenda con espectáculos para toda la familia. El Teatro Independencia, el Espacio Cultural Le Parc, la Biblioteca San Martín, el Museo Cornelio Moyano y los Distritos Culturales recibirán al público con una atractiva programación.

Una Grilla Imperdible

El Teatro Independencia, del 17 al 23 de julio, ofrece funciones a las 16 y a las 18 de la obra Burbujas a la carta, a cargo del elenco Titereyazo, con una entrada general de $80.

El Espacio Cultural Julio Le Parc presenta cuatro obras con funciones todos los días. En la Sala Vilma Rúpolo se presenta hasta el 23 de julio, a las 16, Lo que Esconden los Sombreros, a cargo del elenco Marabunta Teatro. La entrada general es de $80.

En la sala Armando Tejada Gómez, también hasta el 23, a las 16, el elenco Bing Bang presentará la obra Hermanas, con una entrada general de $80.

En la sala Ernesto Suárez, con funciones a las 17.30, la obra Cuenta que te cuenta princesa a la pimienta, a cargo del elenco Sin Pelucas, con una entrada general de $80.

Finalmente, en la sala Tito Francia, a las 17.30, también hasta el próximo domingo, se ofrece la obra La Condesa Drácula, a cargo del elenco Contramano Teatro, con una entrada general de $80.

La Biblioteca San Martín también ofrece una interesante programación. Todos los días, hasta el domingo 23, a las 17.30, sube el telón el elenco Animatiteres, con la obra La familia Kikiriki. En este caso, la entrada es gratuita.

Los mismos días, pero de 16 a 17.30, hay un taller lúdico, coordinado por Adrián Blejman, denominado Encuentro de escaleras de Jacob, con un bono contribución de $60.

El Museo Cornelio Moyano también renueva su propuesta. En el edificio de las Playas Serranas del lago del Parque General San Martín, a las 16, se presenta Las Aventuras de Coquito, con la dirección de Javier Lagrenade y entrada gratuita.