Unicipio avanza sobre las problemáticas sociales

Ambiente febrero 1, 2017 2:30 pm

Durante una videoconferencia, los representantes de Unicipio y del Banco Interamericano de Desarrollo avanzaron sobre las problemáticas sociales puntuales de cada municipio.

En la tarde de ayer se reunieron en la Casa de Gobierno los coordinadores y directores de Desarrollo Social de cada uno de los siete municipios que conforman Unicipio, para participar en una videoconferencia con la consultora del BID Sandra Cesilini.

La coordinadora de Unicipio, Graciela Marty, se manifestó muy conforme con los resultados de la reunión y destacó  el importante avance “hacia un plan de acción social coordinado de manera conjunta entre los siete municipios del Área Metropolitana que conforman Unicipio”.

Por su parte, Cesilini escuchó las problemáticas sociales de cada municipio e instó a que participen con sus proyectos sociales. A la reunión también concurrió la subsecretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Marcela Fernández.

“Es importante recalcar que los proyectos presentados serán incluidos como insumos en el Plan de Acción que se está elaborando y que abarca proyectos de índole tanto social como ambiental y urbana”, concluyó Marty.


NOTICIAS RELACIONADAS

Ambiente Viernes 14 abril, 2017

Ambiente y Gobierno Abierto

Ambiente participa activamente en el Comité de Modernización de Estado coordinado por la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de la Provincia.