Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vence el Impuesto Inmobiliario


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que del 15 al 19 de mayo vence la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario. En la web www.atm.mendoza.gov.ar está disponible la descarga del boleto para el pago.

En caso de decidir el pago en cuotas, la tercera, cuarta y quinta cuotas serán del 10 al 14 de julio, del 11 al 15 de setiembre y del 13 al 17 de noviembre, respectivamente. También en la Oficina Virtual del Portal se puede adherir al boleto electrónico.

El contribuyente que no posea deuda al 31 de diciembre de 2016 obtendrá 10% de descuento y un adicional del 10% si también estuvo al día al 31 de diciembre de 2015.

El pago del Impuesto Inmobiliario se puede realizar en Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicoop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Instituto de Juegos y Casino, locales de Rapipago y Pago Fácil. Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).

Además, con tarjeta de crédito y débito se puede abonar en sede central de ATM, Delegación  General Alvear, Delegación Zona Sur y Delegación Valle de UCO, Delegación Zona Este (sólo pago en efectivo), Receptorías: Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.