Vendimia 2017: entregarán uva mendocina en el Aeropuerto

Agroindustria febrero 25, 2017 10:36 am

En adhesión a los festejos vendimiales, el Iscamen repartirá racimos de uva agasajando a los turistas y mendocinos que arriban a la provincia, a través del aeropuerto internacional Francisco Gabrielli.

Desde el miércoles 1 hasta el sábado 4 de marzo inclusive, de 8 a 18, el Iscamen agasajará a las personas que arriben al remodelado aeropuerto Francisco Gabrielli, obsequiando uva en fresco producida en la provincia.
Esta actividad tiene por objeto promocionar el consumo de las frutas producidas en Mendoza, como así también recibir con un obsequio a los turistas que visitan la provincia con motivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
La iniciativa se realiza aprovechando la infraestructura disponible en el aeropuerto, con personal propio y gracias al aporte de productores y empacadores del oasis Este.
En las instalaciones del aeropuerto provincial el Iscamen cuenta con puestos de control fitosanitario y dos detectores de materia orgánica para evitar el ingreso de frutas y hortalizas de otras zonas del país que pueden contener plagas y enfermedades agrícolas.