Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Vendimia está en marcha


Del encuentro participaron hacedores culturales relacionados a la Fiesta Máxima de los mendocinos, miembros de la Comisión Vendimia del Ministerio de Cultura de la provincia y miembros del equipo de transición de la gestión entrante.

Ricardo Morales, director de la Comisión Vendimia, manifestó el carácter del encuentro, afirmando que “hoy hemos comenzado con las reuniones explicativas para los distintos equipos que se presentarán a las diferentes propuestas de Guión, tanto para la Vendimia 2016, como para la 2017. Debido a que ha habido algunos cambios consensuados con la gestión entrante, hemos hecho esta reunión aclaratoria para exponer distintos puntos del llamado a concurso. La intensión es que las distintas propuestas lleguen de la mejor manera posible para la evaluación del jurado”.

Cabe recordar que el actual llamado a Concurso Público para la presentación de propuesta integral, debe incluir Guión con su correspondiente síntesis argumental, escenografía, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico para el Acto Central, segunda, tercera y cuarta noche de las Fiesta Nacional de la Vendimia 2016 y 2017.

El equipo responsable que resulte ganador del concurso tendrá a su cargo la realización y dirección artística de las Fiestas Nacionales de la Vendimia 2016 y 2017, en el Teatro Griego Frank Romero Day, los días 05, 06, 07 y 08 de marzo del 2016 y los días 04, 05, 06 y 07 de marzo del 2017.