“Verano saludable al aire libre” de OSEP continúa hasta el 10 de febrero

OSEP enero 31, 2017 9:32 pm

En los días finales de la temporada, las escuelas de verano de la Obra Social de Empleados Públicos tienen preparadas las últimas actividades para los chicos que son parte del programa.

Control de boca sana, hábitos saludables, un campamento y el acto de cierre son las acciones destacadas que se llevarán a cabo en el Club Aperbuci, de Bermejo, y en el Club Banco Mendoza, de Chacras de Coria.

Teniendo en cuenta que el viernes 10 de febrero será el último día de la escuela de verano para los chicos que asisten al programa “Verano saludable al aire libre”, los profesores de educación física que coordinan las actividades ya han organizado los últimos encuentros.

Actividades destacadas

Miércoles 2
Control de boca sana, a cargo de profesionales de la Clínica Odontológica de OSEP. Allí se realizará la segunda parte del control que se viene efectuando a los chicos que asisten al Club Aperbuci. La actividad consiste en una charla y un control personalizado que permite una derivación en caso de ser necesario.

Jueves 3
Hábitos Saludables en el Club Aperbuci. Charla acerca de merienda y alimentación saludable con un equipo de profesionales. Luego, con fecha a confirmar, la actividad se repetirá en el Club Banco Mendoza.

Viernes 4
Control de boca sana en el Club Banco Mendoza.

Campamentos
Aperbuci: Lunes 6 y martes 7.
Banco Mendoza: Martes 7 y miércoles 8.

Acto de Cierre:
Aperbuci: Jueves 9.
Banco Mendoza: Viernes 10.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 17 abril, 2017

OSEP realizará las IV Jornadas de Investigación

Bajo el lema “OSEP incentiva el conocimiento”, del 20 al 22 de abril se realizará esta actividad donde se expondrán trabajos desarrollados en 2015 y 2016 en la obra social. Será en la Nave Universitaria.