Verano saludable al aire libre en OSEP

OSEP diciembre 5, 2016 5:09 pm

La Obra Social de Empleados Públicos ya está trabajando en las escuelas de verano para chicos de 5 a 14 años en clubes de Mendoza. Las actividades se iniciarán el 19 de diciembre.

Llega fin de año, los más chicos están culminando un nuevo ciclo lectivo y se preparan con todo para vivir un verano lleno de recreación, deportes y diversión junto a muchísimos amigos.

La Dirección de Atención Primaria, a través del programa Salud + Recreación, llevará a cabo “Verano Saludable al Aire Libre”, para niños 5 a 14 años. Se desarrollarán en clubes de Mendoza, con el objetivo de que los pequeños afiliados pasen unas vacaciones inolvidables con natación, otros deportes y esparcimiento. También se realizarán controles de salud y actividades recreativas y lúdicas, poniendo énfasis en los hábitos saludables.

Los clubes en los que se desarrollarán las actividades son Aperbuci, ubicado en El Bermejo, Guaymallén, y Banco Mendoza, en Chacras de Coria. Además, la obra social trabaja para agregar más opciones tanto en el Gran Mendoza como en el resto de la provincia.

Las escuelas de verano comenzarán el 19 de diciembre y concluirán el 11 de febrero. La inscripción se realizará a partir mañana de 8 a 15, en el primer piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.

Con respecto a los precios, OSEP ha dispuesto un listado con beneficios para los grupos familiares:

-Primer hijo: 2500 pesos.

-Segundo hijo: 2.000 pesos.

-A partir del tercer hijo: 1.000 pesos.

El pago se podrá realizar a través de descuento por bono hasta en seis cuotas. Para ello, los afiliados titulares deberán presentar Documento Nacional de Identidad y bono de sueldo y, en caso de ser afiliado titular contratado, planta temporaria, docente remplazante, jubilado en trámite o afiliado voluntario, deberán presentar original y copia de DNI, bono de sueldo o cuota afiliatoria pagada al día e impuesto o servicio a nombre del titular. El único autorizado a realizar la financiación es el afiliado titular de la obra social.

Con la inscripción, OSEP entregará a los chicos una remera, sombrero, mochila y cuaderno de comunicaciones, para que el profesor tenga contacto permanente con los padres.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 17 enero, 2017

Los peligros de los tatuajes “blackout”

No es una experiencia nueva ni mucho menos, aunque ahora se han convertido en un tipo de arte. Se trata de grandes zonas del cuerpo pintadas de negro, inspirada en los tatuajes tribales y que desde hace tiempo se usan para tapar grabados anteriores.

OSEP Domingo 15 enero, 2017

Hockey subacuático en OSEP