Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vialidad Provincial pavimentó calles en la Villa 25 de Mayo


Dos importantes arterias que atraviesan la Villa 25 de Mayo y sobre las cuales se encuentra el sector comercial de la zona fueron asfaltadas. Se trata de las calles San Martín y Los Andes en una extensión de 1,5 kilómetros.
La obra que desde el 2015 estaba siendo pedida por los vecinos, fue gestionada a través del Consejo Deliberante de San Rafael. Es parte de una adicional de las tareas de pavimentación de la ruta provincial N° 191 que se extiende desde la Cuesta de los Terneros hasta el dique Galileo Vitale, un circuito vial que beneficia directamente a San Rafael y Malargüe, acortando distancias entre el sur provincial y la capital mendocina.
El proyecto que requirió una inversión de $7,5 millones, incluye la colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros, puentes cruzacalles, acequias, la demarcación vertical y horizontal de la calzada y la instalación de cartelería.
Desde Vialidad Provincial confirmaron que a partir del 9 de enero comenzarán a trabajar los equipos de señalización horizontal primero en el ingreso a la ciudad de San Rafael por la zona este en la ruta provincial 165 curva de Zamorano y de Rodrigo, en una extensión de 3 kilómetros, luego en Cuadro Nacional, Las Paredes y en La Llave.