Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Victoria Avogadro participará en el Argentino Juvenil de natación en el CENARD


La destacada deportista Victoria Avogadro, de 15 años de edad, representará a nuestra provincia en el Nacional de natación en estilo mariposa 50, 100, 200 y 400 metros, del 4 al 7 de enero.

Victoria competirá en juveniles y junior, lo que habla claramente de su proyección, ya que deberá medirse con atletas que la superan en edad y experiencia. La categoría juvenil tiene un límite de 18 años.

“Este año el objetivo es mejorar mis marcas y meterme en el Sudamericano”, expresó la competidora que nos representó en los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor que se disputaron en la región de Maule en Chile el año pasado.

Previo a su viaje a la Ciudad de Buenos Aires, Victoria completó la revisión médica de rutina en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, dependiente de la Subsecretaría de Deportes. Allí realizó estudios de nutrición a cargo de la licenciada Natalia Malah, mientras que Martín Laredo se ocupó de la parte kinesiológica.

Se recuerda a los deportistas, federaciones y asociaciones deportivas que para realizar los estudios médicos, el Centro de Salud se encuentra en receso para estudios grupales hasta febrero y que sólo se efectúan los controles y evaluaciones ya previstos.

Para informes, llamar al 0261 4439100 de lunes a viernes de 8 a 16 o  escribir al correo medicinadeportiva@mendoza.gov.ar.