Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Willy Crook se presenta en el Teatro Independencia


Willy Crook, con su formación legendaria, los Funky Torino’s, brindarán un concierto histórico, el sábado 21, a las 21, en el Teatro Independencia. El cantante dictará, además, una clínica de improvisación ese mismo día, a las 16.

Concierto histórico

Luego de su exitosa presentación el año pasado en el espacio Cultural Julio Le Parc, el saxofonista y guitarrista Willy Crook propone un show para el recuerdo. En el espectáculo celebrará los 20 años de Big Bombo Mamma, el disco con el que comenzó su carrera solista y alcanzó gran éxito en el género. Además, adelantará parte de su próximo material, el cual se encuentra en proceso de grabación.

El músico estará acompañado por los Funky Torino’s: Esteban Freytes, bajo; Juan Cava, batería, y Leonel Duck, teclado. Traerá los temas más representativos de su placa debut y también clásicos del funk, soul y jazz.

El concierto incluirá también a la banda mendocina de funk & soul Jungle Fever, que abrirá la noche recorriendo sus composiciones y clásicos del género.

La entrada general tiene un valor de $200 y puede adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21, sábados y domingos, dos horas antes de la función. Además, los boletos estarán a la venta en horarios de comercio, en Le Club (San Martín 950, de Ciudad) y Chino Tattoo (Pueyrredón 207, de Ciudad).

Clínica de improvisación 

En su visita a Mendoza, Willy Crook brindará una Clínica de Improvisación en funk, saxo y guitarra, para aquellos músicos que quieran intercambiar conocimientos con el referente del género.

La clínica será el sábado 21 de mayo, a las 16, en la sala buffet del Teatro Independencia. El encuentro es de carácter interactivo, para que los asistentes puedan experimentar con su instrumento los conocimientos que el músico expondrá.

Para informes e inscripciones, comunicarse por correo electrónico a strompada@gmail.com.