Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Windsurf: Celina Tejerina será la única representante de Argentina en Toronto 2015


Luego de una completa agenda de competencias, María Celina Tejerina logró su objetivo y participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Durante los meses de marzo y abril realizó una gira por Europa, entrenó en Italia con el equipo español y hace dos semanas estuvo en esa ciudad canadiense preparándose para lo que será su participación en este Panamericano.

Celina apunta a conseguir una medalla en RSX, la categoría olímpica y su posterior meta serán los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la reunión, Locamuz reconoció el esfuerzo y los logros conseguidos en la carrera de Tejerina y afirmó que sin lugar a dudas es una de las mejores deportistas que tenemos.

Recordemos que Celina logró la plaza para estos Juegos Panamericanos en diciembre de 2014, por su gran actuación en el selectivo de Miami, Estados Unidos y luego quedó como la única representante al lograr el triunfo en el selectivo argentino.

Posteriormente, el ministro Locamuz, invitó a la windserfista a conocer la obra del Estadio Cubierto que se está construyendo en la Villa Deportiva Provincial.