Windsurf: Mendoza será sede del Campeonato Argentino de Slalom 2017

Deportes abril 12, 2017 8:52 pm

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se disputará a partir de mañana este certamen con exponentes de todo el país y Chile.

El perilago Potrerillos será el escenario de una importante competencia de windsurf en la modalidad Slalom. Se trata del Campeonato Argentino que organiza la Asociación Mendocina de Windsurf y que se desarrollará desde el jueves al domingo próximo.

En el evento participarán 30 deportistas de Argentina y Chile, entre los que se destacan Jeremy López de Córdoba (representante olímpico), Marcos Murgio (Campeón Argentino de Formula Windsurfing) y Matías Bonomi que ha disputado carreras en todo el mundo, entre otros.

La prueba tendrá la fiscalización de la Federación Argentina de Windsurf. Cabe destacar que la modalidad Slalom está creciendo mucho en todo el mundo y nuestra provincia desde el año 2013 que no tenía una competencia de este tipo.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Lunes 14 agosto, 2017

Deportes capacitará a profesores de escuelas primarias y secundarias

Será en el marco de las Jornadas Regionales de Capacitación Educación Física y Deporte que organiza la Coordinación de Educación Física de la Dirección General de Escuelas. Las actividades son este jueves, desde las 10, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Deportes Viernes 11 agosto, 2017

Lanzaron el programa Junior NBA