Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ya están disponibles las entradas para Los Pumas-Australia en Mendoza


Los Pumas vuelven a Mendoza, donde el año pasado obtuvieron el histórico primer triunfo en el Rugby Championship ante el seleccionado de Australia, en una jornada que quedó marcada a fuego en la memoria de todos los mendocinos y de todo el rugby argentino.

En el Malvinas Argentinas, el seleccionado que dirige Daniel Hourcade jugará el sábado 25 de julio ante Australia, en el único partido como local del certamen junto a las potencias del hemisferio sur que se disputará en el país.

Por cuarto año consecutivo, el estadio mundialista será sede en el llamado torneo Cuatro Naciones, en el que también participan Sudáfrica y Nueva Zelanda.

En este 2015, el torneo se disputará con un formato reducido debido a la realización del Mundial de Inglaterra. Es por eso que sólo se jugarán tres partidos, de los cuales sólo uno tendrá lugar en Argentina, precisamente en Mendoza.

A partir de hoy se encuentran a la venta las entradas para el público general y las mismas pueden adquirirse en www.tuentrada.com o a través de la Sección TICKETS de la web oficial de la UAR, www.uar.com.ar.

Para los clubes de la región, hay un lote de entradas exclusivas que podrán comprarse directamente a la Unión de Rugby de Cuyo.

Para acceder al plano y los precios de las entradas, haga click aquí